Cuidamos el Planeta premiando con vehículo 100% eléctrico

En tiempo de fiestas y pasar en familia Los Jardines tiene muy presente a sus clientes y sorteará fantásticos premios con “Enchufate a esta Promo”, entregando 100 vales de compras de Gs. 500.000. 


Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en www.losjardinesonline.com.py


Además, en la fecha final de sorteo, el 5 de enero de 2022, se sorteará el gran premio de un Auto 0 Km BAIC EC3 100% eléctrico. Con este premio, Los Jardines busca enfatizar la importancia de ir adaptando nuestro estilo de vida a uno más amigable con nuestro medio ambiente, afianzando su compromiso de seguir trabajando paso a paso para generar conciencia ambiental y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones. 


“Buscamos dar un premio significativo que implique un verdadero impacto tanto en el día a día del afortunado ganador como en nuestro Planeta. Con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y el ahorro económico que implica en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente”, mencionó Sofía Isla, Gerente de Comunicación y Marketing de Los Jardines.


La cadena de supermercado Los Jardines sigue creciendo y cerrará el año 2021 con 11 sucursales. En la ciudad de Luque funcionan 5 locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral Aquino esq. Adrian Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic Ignacio Vera). Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda Luis Alberto del Paraná esq Jacarandá, Fdo - Zona Norte).

Además, poco a poco va expandiéndose a otras ciudades, este año abrieron las puertas de varios locales en formato de cercanía en Capiatá, con Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío); En Limpio, con el Express Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); en la ciudad de Lambaré, con Express Juana de Lara (Avda. Cacique Lambaré esq. Juana de Lara) y en San Lorenzo, con Express Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).


“Somos conscientes de la importancia de conservar nuestro ecosistema y proteger al Planeta, por eso, buscamos incentivar el consumo responsable y sustentable. Creemos que aquellos que están dispuestos a hacer pequeños cambios logran hacer grandes cambios”, añadió.


Los próximos sorteos serán el 13 y 27 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 a las 17:00, todos podrán verse en vivo a través de la página de Facebook de Supermercado Los Jardines. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, agregó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.



Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021