Promovemos el cuidado del ambiente "a todo pedal"

En alianza con organizaciones promotoras del uso de bicicletas como Sendas Py, la Escuela de Ciclismo Pablo Villamayor, la Bici Escuela y Negri Bike, el supermercado realizó el evento “Desenchufate” el pasado 12 de diciembre, una invitación a la comunidad a salirse de la rutina y alejarse del ajetreo diario para disfrutar al aire libre andando en bici. 


La cita fue en el estacionamiento de Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte Rivas, Luque) en donde desde las 08:30 horas, chicos y grandes disfrutaron de distintas actividades como “Paseo en Bici”, en el que los inscriptos hicieron un recorrido de 10 Km. por la ciudad de Luque, y los más pequeños también se divirtieron en la “Escuelita de Bici” y con la “Carrera de Camicletas”.


“Desenchufate” buscó reunir a las familias para disfrutar el día en un ambiente sano y divertido, enfatizando la importancia de utilizar medios de transporte alternativos y amigables con el medio ambiente, valorizando a la vez la actividad física y el cuidado de nuestra salud. 

Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021