SPAR llega a Paraguay de la mano del Grupo Amiria

La cadena de retail Spar abre las puertas de su primera sucursal en Paraguay y Latinoamérica con una propuesta de calidad internacional.

Una experiencia nueva de compras arriba al Paraguay, la tienda de retail Spar abre sus puertas en el país, preparada a conquistar al público paraguayo.


Grupo Amiria se ha convertido en socio de la marca Spar, una de las cadenas de retail con mayor presencia internacional, con más de 13.000 tiendas en todo el mundo y este viernes se realizará la inauguración oficial de la primera tienda en Paraguay. 


CALIDAD DE NIVEL INTERNACIONAL

Spar nació en Países Bajos (Holanda) con el espíritu de unir a supermercados y tiendas locales bajo una misma marca para fortalecerse con el trabajo conjunto. Hoy día es una marca sólida presente en 48 países y 4 continentes.  


Con una amplia variedad de productos, excelente selección de alimentos frescos, ofertas atractivas y excelencia en servicio, Spar busca ser la tienda de alimentos elegida gracias al conocimiento y comprensión de las necesidades de las comunidades en las que sirven.


Así se conjugan el conocimiento del público local y la cultura paraguaya que tiene Amiria con la trayectoria de clase mundial en retail que supo construir Spar, una marca innovadora con una red internacional sólida, que lleva la cooperación como estandarte.


Esta enriquecedora suma de fuerzas, hoy busca conquistar a los clientes de Paraguay, ofreciéndoles una experiencia mejorada y adaptada a sus necesidades. ¡Unimos fuerzas para ser mejores!


Bienvenidos todos a la experiencia Spar ¡Juntos mejor!






Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021