Celebramos el Día del Niño a lo grande en Los Jardines

Con varias actividades, Supermercado Los Jardines preparó una variada agenda para entretener a los más pequeños de la casa. 


En el mes de agosto, desde Supermercado Los Jardines organizamos divertidos eventos para el disfrute de los chicos por el Día del Niño, en los locales de Luque y Fernando, con acceso libre y gratuito para todo público. Las celebraciones tuvieron gran éxito y concurrencia.


El día Viernes 13 de Agosto, decenas de niños se acercaron al Patio de Comidas de Los Jardines Luque junto a sus padres, para tener un taller de Cocina dictada por los chicos de La Cocinota, en la que aprendieron a cocinar deliciosas chipas para degustar en familia. 


Por otro lado, el sábado 14 de Agosto en el local de Fernando de la Mora, la cita fue para vivir una jornada cargada de imaginación y fantasía de la mano de la Profe Mariel, quien celebró junto a los niños con una tarde de Cuenta Cuentos. Así también, el sábado en el local de Luque se vivió un verdadero ambiente de fiesta y alegría con la obra teatral Circo Aventuras Al Rescate. Compartimos juntos un evento cargado de música y color. 


El broche de oro lo tuvimos el domingo cuando el estacionamiento de Los Jardines Luque se convirtió en una espectacular pista de karting para que los chicos pudieron vivir una experiencia inolvidable. 


Como sabemos que esta fecha especial es digna de festejar, los hijos de los colaboradores del Grupo Amiria no se quedaron atrás y también fueron consentidos en su día. Exquisitas galletitas hechas por Sofipan, fueron entregadas a los papis y mamis de la gran familia del grupo para que sus hijos puedan disfrutarlas.



Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021