Exitosa primera edición de “Entrená con Nosotros”

En el mes de septiembre, desde Los Jardines preparamos el programa "Entrená con nosotros" para incentivar la vida saludable en la comunidad en general. 


En nuestra sucursal de Fernando de la Mora, ofrecimos clases de entrenamiento funcional para nuestros clientes e interesados en general, de la mano del Trainer y Nutricionista David Raggio. 


Con 2 horarios disponibles para que las personas puedan ajustar sus agendas y de manera totalmente gratuita, brindamos un espacio de distención saludable para inyectar una dosis de energía a nuestra rutina. 


Así también, celebrando el Día de la Primavera y Juventud, tuvimos una jornada de “Zumba en Los Jardines” el sábado 18 de septiembre junto con la profe Silvana Arrúa en el Patio de Comidas de Los Jardines Luque. Clientes, vecinos y colaboradores se acercaron a compartir una tarde de baile y diversión con mucha buena energía. 


Estas actividades la realizamos promoviendo un estilo de vida saludable y activo, especialmente tras el aumento del sedentarismo en época de pandemia, reconociendo la importancia de promover la práctica de actividades físicas para la salud física y mental. 



Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021