Los Jardines premia a sus clientes con motocicletas 100% eléctricas

“ESTA PROMO TE CONVIENE”, la promo del Supermercado Los Jardines premiará la fidelidad de sus clientes con decenas de vales de compra y 9 motocicletas 100% eléctricas, haciendo énfasis en la importancia del cuidado del medio ambiente e invitando a la comunidad a explorar lo conveniente que puede resultar el uso de la energía eléctrica para la movilidad.


La promoción tendrá vigencia del 19 de septiembre al 30 de octubre. Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en www.losjardinesonline.com.py


Mientras dure la promo, cada día se sorteará 3.000.000 de guaraníes en vales de compra por un valor de Gs. 500.000 cada uno, totalizando 252 vales.

El premio mayor que consiste en 6 motos 100% eléctricas Yadea S-Like y 3 motos Yadea C-Umi se sortearán el último día de octubre. Todas las sucursales tendrán ganadores.


Cuando lo conveniente y lo ecológico se conectan


Supermercado Los Jardines nuevamente trabaja para vincular su promo con un objetivo social, en este caso, enfocados en la protección del medio ambiente, incentivando y promoviendo el uso de alternativas más amigables con el Planeta y sus recursos.


Como empresa, estamos convencidos de que con pequeñas acciones podemos lograr un gran impacto y buscamos incentivar un estilo de vida más consciente y comprometido con dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Desde nuestro lugar, buscamos modificar drásticamente el estilo de vida de 9 personas, quienes no solo generarán un mayor impacto positivo en el ambiente optando por una movilidad 100% eléctrica, sino que también verán un considerable ahorro económico.


Todos los días se conocerán los ganadores en las redes sociales del supermercado @losjardinespy y el 31 de octubre se conocerá a los 9 afortunados ganadores de las motocicletas.  Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas,


¡Vos podés ser uno de los ganadores!

Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021