SmartFit llegó a Estación Los Jardines

¡Iniciamos septiembre con todo! El pasado 1 de septiembre tuvo lugar en Estación Los Jardines la apertura del sexto local de SmartFit con mucha algarabía y entusiasmo.


La cadena de gimnasios tiene la premisa de seguir democratizando el fitness de alto nivel con planes accesibles, facilitando la práctica de actividad física para todos. Ya hace tiempo el público pedía que SmartFit esté presente en la República de Luque ¡y hoy día ya es una realidad!


La sede Luque cuenta con sector cardio con caminadoras, escaleras, elípticas y bicicletas, también con área de musculación con maquinarias de primer nivel, además de sector de peso libre totalmente equipado y sala para clases grupales.


SmartFit tiene una amplia variedad de clases con distintas modalidades para todos los gustos. Y para cerrar un entrenamiento espectacular, nada como un momento de relax, para ello el Smart Spa cuenta con sillones de masajes ideales para relajarse.


Las rutinas están preparadas por profesores certificados y altamente calificados, adaptadas de acuerdo a los objetivos de cada alumno. Además, los clientes podrán acceder a sus rutinas desde la Smart App para dar seguimiento y entrenar con mayor comodidad.


Para conocer los planes y mayores detalles, visitá la web: www.smartfit.com.py


SmartFit se convierte así en el primer local en inaugurarse dentro del shopping Estación Los Jardines, anticipando lo que será la gran apertura del centro comercial. ¡Estate atento, porque será muy pronto!



¡Bienvenido SmartFit al nuevo #DestinoDeFelicidad!

Contactos

Javier Bogarín 264 c/ Sportivo Luqueño
Luque - Paraguay
+59521 641 114
hola@amiria.com.py
+595 986 206 531
Envianos un mensaje

Mensaje enviado correctamente.

Nos podremos en contacto con usted!

Copyright © Grupo Amiria 2021